Noticias / Actualidad

  • Tenemos un plan... y nos necesitan!!!

    2020-03-20

    ¡Objetivo 200 ayudas a 200 familias!

    ¿La situación es complicada... o insoportable? ¿tenemos restricciones de alimentos... o no tenemos alimentos?
    Si tú y las personas de tu entorno estáis teniendo restricciones y dificultades… ¿Cómo lo estarán pasando los colectivos que de normal ya tienen dificultades?

    Sabéis que entre nuestras actividades está el programa de becas de material escolar a niños en riesgo de exclusión social. Esas becas las distribuimos principalmente en colegios de Zaragoza, Madrid y Sevilla. Localmente, en nuestra ciudad, los colegios con niños en situaciones más desfavorecidas son los de Santo Domingo y Fernando el Católico. Cada año, cuando visitamos a esos pequeños, además de llevarnos su alegría y espontaneidad, nos llevamos comentarios de sus profesores. Comentarios de todo tipo, pero hay uno que nos llega siempre a lo más profundo: “la comida que hacen aquí en el cole es para ellos su alimentación principal” “muchos vienen sin desayunar”… Pensando estos días en ellos, que ahora estarán en casa, con sus padres, para los que todavía será más complicado llevar comida a casa, me ha echo pensar en que tengo que hacer algo. Tengo que poder trasladarles esperanza con hechos. Tengo que poder decirles que “tenemos un plan”.


    Me he puesto en contacto con los directores y vamos a crear un plan de ayuda para los más necesitados que activaremos en cuanto termine el estado de alarma y el confinamiento. Abrimos desde hoy una cuenta para recibir cualquier ayuda económica:

    ES37 2100 2452 1601 0020 0523 (recuerda indicarnos nombre y mail para enviarte el certificado de donación)

    La totalidad de estas ayudas irán a parar a los niños más necesitados de estos colegios.

     

    Me pongo un primer objetivo de poder llegar hasta 200 familias, pero si nos ayudas podremos llegar a muchos más. Por poco que sea, ayudaremos a que estos niños tengan un entorno menos hostil y puedan volver cuanto antes a una sencilla normalidad.

    Para ello te necesito una vez más, tus aportaciones irán directamente a este fondo que repartiremos tras el confinamiento. Recuerda que tus aportaciones tienen una desgravación del 75%.

     

    Ese café que no nos podemos tomar por el estado de alarma lo vamos a convertir en una ayuda directa a esos niños en riesgo de exclusión.

     

    Gracias una vez más por tu tiempo y ayuda!! Te mando un fuerte abrazo y deseo que pases esta situación de la mejor manera posible.

     

    Juntos lo conseguiremos!!!

haz tu aportación

Necesitamos tu
colaboración

Hazte donante

Hazte socio

... con tu ayuda podremos
conseguir los fines ...

Enviando tu email aceptas las condiciones legales

DONANTES FAMOSOS