• Camisetas solidarias para combatir el coronavirus

2020-04-08

Fartleck Sport homenajea a nuestros Superhéroes Cotidianos y donará parte la recaudación a la Fundación Carlos Sanz.

Fartleck Sport ha puesto en marcha el proyecto “Camisetas solidarias Superhéroes Cotidianos” y, en colaboración con la Fundación Carlos Sanz, han creado una serie de camisetas solidarias con diferentes diseños de ilustraciones que rinden homenaje y mandan un mensaje de apoyo a todos los profesionales que están trabajando sin descanso por y para todos nosotros: personal sanitario, farmacéuticos, cuerpos de seguridad, transportistas, agricultores, trabajadores de supermercados y establecimientos de alimentación… todos ellos son superhéroes cotidianos fundamentales para poder salir de esta situación.

Las camisetas están disponibles a través de la página web fartlecksport.com, donde puedes elegir tu diseño y, además, personalizarla con tu nombre o el de la persona a la que se la quieras regalar.

Su precio de compra inicial es de 9,99€, de los cuáles Fartleck Sport donará 2€ que irán destinados a los proyectos sociales que la Fundación Carlos Sanz tiene en marcha.

Fartleck Sport no ha querido dejar pasar la oportunidad de colaborar con esta fundación. Dada la orden de suspensión de eventos deportivos debido al covid-19, este año no es posible celebrar una nueva edición de la carrera popular Muévete por la Donación de Órganos, que la Fundación Carlos Sanz y Fartleck Sport organizan cada año. Por este motivo, Fartleck Sport ha decidido aportar su granito de arena en este momento tan necesario destinando parte de la recaudación de la venta de sus camisetas solidarias a la Fundación Carlos Sanz, y así continuar apoyando los proyectos de ayuda a quienes más lo necesitan.

Las camisetas solidarias Superhéroes Cotidianos son una muestra de apoyo a todos los trabajadores que están al pie del cañón combatiendo el coronavirus, y una bonita manera de mostrar la solidaridad que aflora estos días para aquellas personas que, hoy más que nunca, necesitan oír ‘no estáis solos’.