• Fundación Carlos Sanz entrega mascarillas y batas en Pozuel y Monreal

2020-04-24

La Fundación Carlos Sanz ha podido entregar batas y mascarillas gracias a la iniciativa #desdecasaosayudamos.

La Fundación Carlos Sanz ha podido entregar numerosas batas y mascarillas en diferentes localidades turolenses gracias a la campaña #desdecasaosayudamos puesta en marcha por Arturo Borraz y Victor Plou de la plataforma Urban VicArt.

Gracias a esta iniciativa solidaria la Fundación Carlos Sanz ha podido hacer llegar al ayuntamiento de Monreal del Campo 4000 mascarillas y 150 batas, y al ayuntamiento de Pozuel del Campo 400 mascarillas y 20 batas para que puedan repartir entre la población que lo necesita.

También ha hecho llagar 100 mascarillas y 20 batas al Espacio de Salud DKV de Zaragoza.

Desde la Fundación Carlos Sanz os apoyamos y os damos la enhorabuena por esta iniciativa.

Foto 1. Verónica recibe las mascarillas y las batas en el Espacio Salud Dental DKV de Zaragoza.

Foto 2. Alcalde de Monreal del Campo (Teruel) recibe las mascarillas y batas.

Foto 3. Entrega de Mascarillas y batas en Pozuel del Campo (Teruel).