• Música para ayudar a la recuperación de familias sin recursos, 'Cuando Acabe Esto'

2020-05-04

El grupo de música Pared con Pared compone un tema con fines solidarios para apoyar los proyectos de la Fundación Carlos Sanz

Cuando acabe esto... ¿Cuántas veces habremos dicho esa frase durante estos días?¿Cuántos planes se han quedado sin hacer? Seguramente cada uno de nosotros tenemos en nuestra mente y alma, aquello que vamos a realizar, a quién vamos a abrazar, dónde vamos a ir... una vez termine esta situación.

El grupo de música PARED CON PARED ha canalizado todas estas emociones, pensamientos y sueños en su nuevo tema 'Cuando Acabe Esto', compuesto durante el confinamiento, y con el cuál quieren ayudar a las familias que están pasando un dificultoso confinamiento por falta de recursos y les será muy complicado salir de esta situación.

Por ello, se unen a la causa social de ayuda a familias que más lo necesitan destinando la recaudación de todas las reproducciones de su tema 'Cuando Acabe Esto' en Spotify a la Fundación Carlos Sanz y sus proyectos sociales.

Simplemente os pedimos un pequeño gesto para que este proyecto solidario consiga un mayor apoyo: solo tenéis que compartir el tema 'Cuando Acabe Esto' a través de Spotify entre vuestros círculos de amigos y familiares para que el número de reproducciones crezca y, entre todos, ayudar a muchas familias.

Os dejamos el link para escuchar y compartir 'Cuando Acabe Esto' de Pared con Pared aquí.

Desde la Fundación Carlos Sanz estamos muy agradecidos con esta iniciativa de PARED CON PARED. Gracias por vuestra música y vuestra solidaridad.

"No tenemos mascarillas... ni guantes... ni respiradores... pero seguimos teniendo un gran corazón. Sabemos cómo van a quedar algunas familias cuando pase todo esto: sin nada y sin ningún recurso. Por eso hoy necesito tu ayuda. Queremos llegar desde la Fundación Carlos Sanz a 200 familias con niños en riesgo de exclusión social. Darles toda la ayuda que recibamos con las colaboraciones como la que te estoy pidiendo. Ayúdame a difundir este mensaje, haz tu aportación y entre todos lo conseguiremos." - Carlos Sanz.