• V EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN CARLOS SANZ - AÑO 2014

2014-01-21

Múltiple, ampliamente representada y muy bien acogida, resultó la V Gala de la Fundación Carlos Sanz. Más de 800 personas nos reunimos el pasado lunes, día 20 de enero, en el Teatro Principal de Zaragoza. Teníamos una cita, la cita de la solidaridad.

Nuestra sociedad estuvo más que representada, allí se concentraron muchos deportistas, empresarios, colaboradores... Rostros conocidos en el escenario y en el photocall solidario (todos, carnet de donante en mano). El alcalde D. Juan Alberto Belloch, el portavoz popular Eloy Suárez, el consejero de Hacienda, José Luis Saz, el Vicepresidente de la Diputación de Zaragoza, Francisco Artajona, además de numerosos concejales y diputados. También asistieron actores, pintores, escritores, empresarios, médicos, abogados… y un largo etcétera se sumó por esta buena causa.

Compartieron foto con deportividad parte de la directiva del Zaragoza (García Pitarch y Luis Cuartero) con el abogado y patrono de la Fundación, José Antonio Visús. Y no faltaron futbolistas como Leo Franco, Paco Montañés, Víctor Laguardia, Ángelo Henríquez o el delantero Álvaro González, uno de los premiados de este año, junto al Comité de Árbitros Catalanes y al diario Marca. Fueron estrellas de una gala que tuvo de todo. Música con Orquesta La Dama, humor, con Xavier Delltell, magia, con Jorge Luengo, y dos presentadores televisivos, aragoneses y excelentes profesionales: Luis Larrodera y Sara Comín. Grandes ingredientes para amenizar nuestra Gala, nuestra fiesta.

La fiesta de la solidaridad.

Gracias a todos y cada uno de los asistentes. Sin Vds. nada de esto sería posible.