• II Cena Benéfica Fundación Carlos Sanz

2014-05-22

Nuestra Fundación se vestirá de largo para celebrar el próximo día 26 de Junio, su II Cena Benéfica en el Hotel Boston de Zaragoza

Esa reunión de caras conocidas del tejido social y cultural, instituciones representadas, deportistas de élite, pero sobre todo, amigos. Eso representa cada una de las personas que nos acompaña, que decide ser uno más entre nosotros, formar parte de nuestros fines y nuestros proyectos.

Durante la misma, tendrá lugar el nombramiento del Patrono de Honor de nuestra Fundación, D. Luis Mª Beamonte Mesa.

El 26 de junio, jueves, a las 21 horas, en el Hotel Boston de Zaragoza (Cº de las Torres, 28 – 50008 Zaragoza),  tendrá lugar ese esperado encuentro.

Esa cena agradable a la que no le faltarán sorpresas y momentos únicos. Una nueva iniciativa que necesita la colaboración y asistencia de todos los que diariamente nos apoyáis.

OS ESPERAMOS!!!

Además, se ha habilitado una fila cero para aquellos que no puedan asistir a la cena y lo deseen, también podrán realizar su aportación a la Fundación Carlos Sanz.

Nº CCC FILA 0:  ES70 2086 0067 84 3300037673

Adjuntamos invitación. Esperamos tu asistencia !!!

INVITACIÓN II CENA BENÉFICA.pdf