¿Qué hacemos? / Actividades y proyectos

La Fundación Carlos Sanz surgió en febrero del año 2008, con el propósito de hacer realidad unos sueños que en un principio parecían imposibles de cumplir.

Lanzamos nuestro proyecto bien alto, intentamos que cada rincón de la sociedad se hiciese eco de él y hoy, después de un largo camino recorrido, nos encontramos respaldados por cientos de personas que creen y confían plenamente en nosotros. No nos podemos sentir más satisfechos.
Con la ayuda de todos, con una pequeña dosis de solidaridad seguro que conseguimos hacer algo grande. Al menos un proyecto que devuelva la sonrisa a miles de familias que se encuentran, desgraciadamente, a la espera de un órgano. Un pequeño regalo que, para algunos, puede convertirse en toda una vida.

Desde la Fundación Carlos Sanz, esperamos conseguir todos nuestros objetivos y proyectos.

¿Qué hacemos en la Fundación Carlos Sanz?

• Charlas en Colegios y Universidades.
    • Informando sobre la donación de órganos. Sensibilizando a los alumnos sobre la solidaridad cuando ésta salva vidas. Todo ello a través del deporte.
  • Actividades deportivas y conferencias en Centros Penitenciarios.
    • Utilizar el deporte como herramienta que facilite su desarrollo personal, su futura reinserción, así como la mejora de su propia salud. Aumentando su calidad de vida y facilitando la participación e integración en la sociedad de este colectivo marginado.
  • Entregamos becas de estudios y material escolar a niños de colectivos en riesgo de exclusión social.
    • Luchamos contra el fracaso y abandono escolar de los niños en riesgo de exclusión social, facilitando un mejor futuro e igualdad de oportunidades.
  • Deportistas de élite.
    • Utilizamos el deporte para llevar el mensaje de la donación de órganos.