• Revista Fundación Carlos Sanz Especial X Gala

2019-04-16

La revista especial X Gala de la Fundación Carlos Sanz, ya está disponible en formato digital y papel.

Te invitamos a su lectura.  Conoce el devenir de nuestra exitosa gala en una edición muy especial por su décimo aniversario. Descubre las interesantes historias que diferentes personalidades comparten con todos nosotros. COnoce todos y cada uno de los proyectos en los que trabajamos a diario desde la Fundación Carlos Sanz... ¡y nuestro objetivo cumplido de la entrega de 1000 becas de material escolar! Todo ello argumentado con fotos.

Además podrás recordar los numerosos eventos que hemos llevado a cabo combinando los valores del deporte y la solidaridad, y también podrás conocer los próximos eventos que nos esperan, que no son pocos.

Esperamos que disfrutes de su lectura.

Te dejamos el archivo.  Revista Fundación Carlos Sanz, X Gala