• NUEVA REVISTA - III EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN CARLOS SANZ

2012-02-21

Ya puedes leer la NUEVA REVISTA publicada por la FUNDACIÓN CARLOS SANZ. Su Edición Especial III EDICIÓN ENTREGA DE PREMIOS. Esta recién estrenada publicación aloja entre sus páginas todas las fotos de nuestra Gala, de nuestra fiesta. LA FIESTA DE LA S

En la citada Gala, con más de 800 asistentes, se dieron cita los principales responsables y representantes del tejido social, político, cultural, económico, responsables de la medicina, eclesiástico, del mundo de las artes y las letras, empresarial y deportivo de todas las disciplinas.

Un acto que contribuyó a despertar el sentimiento de solidaridad que se desea canalizar desde esta Fundación.

Nuestra Edición Especial cuenta además con una más que amena y variada lectura sobre las distintas actividades y proyectos de nuestra Fundación.
    Una entrañable editorial por parte de su Presidente, Carlos Sanz, y un fiel reflejo del denodado esfuerzo en todas y cada una de sus actuaciones por llevar a la sociedad el mensaje de decir: “SÍ, A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS”.

Desde la FUNDACIÓN CARLOS SANZ, te invitamos a que disfrutes de su lectura, a la vez que seas partícipe de nuestro fin.