• NUEVA REVISTA PUBLICADA POR LA FUNDACIÓN CARLOS SANZ

2011-09-21

A partir del día 21 de septiembre, puedes leer la NUEVA REVISTA publicada por la FUNDACIÓN CARLOS SANZ. Esta recién estrenada publicación Nº 8 aloja entre sus páginas interesantes entrevistas a figuras destacadas del mundo del deporte, como Paolo Quint

Cuenta además con una más que amena y variada lectura sobre las distintas actividades y el día a día de nuestra Fundación.

Una entrañable editorial por parte de su Presidente, Carlos Sanz, y un fiel reflejo del denodado esfuerzo en todas y cada una de sus actuaciones por llevar a la sociedad el mensaje de decir: “SÍ, A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS”.

Desde la FUNDACIÓN CARLOS SANZ, te invitamos a que disfrutes de su lectura, a la vez que seas partícipe de nuestro fin.

Revista Nº8