• Samuel Sanz corre 300 kilómetros por la donación de órganos

2021-06-02

El árbitro asistente aragonés Samuel Sanz Torcal, correrá 300 kilómetros a favor de la donación de órganos, con el ánimo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de decir SÍ a la donación de órganos.

Un gesto solidario que irá realizando desde el 1 de junio con el propósito de concienciar a la sociedad de lo importante que es decir SÍ a la donación de órganos.

Además Samuel Sanz, quiere agradecer a los donantes de órganos, justo cuando se cumplen 19 años del cuarto trasplante de hígado de su padre, el ex árbitro Carlos Sanz, el gesto altruista de haber dicho sí a donar los órganos.

Cada día Samuel irá sumando kilómetros hasta completar la cifra de los 300 km.

Un bonito gesto solidario de apoyo a la donación de órganos, justo la semana en la que en nuestro país, celebramos el Día Nacional del Donante.

Además, Samuel donará un kilo de alimentos a la Fundación Carlos Sanz por cada kilómetro que corra, como colaboración hacia el proyecto “CAJA DE VIDA”.

El proyecto “Caja de Vida”, consiste en dar de comer a 150 personas todas las semanas.  Familias vulnerables y en exclusión social total.

El reto de Samuel, también podrá contar con el apoyo a través de bizum al número 659228401 de donativos de personas que quieran sumarse a su reto.

Todo lo que consiga recaudar a través de bizum, será invertido íntegramente en alimentos para el proyecto “Caja de Vida”.

La causa merece la pena.  Acompáñame en este viaje y colabora conmigo.  Muchas familias lo agradecerán.