Noticias / Actualidad

  • Samuel Sanz corre 300 kilómetros por la donación de órganos

    2021-06-02

    El árbitro asistente aragonés Samuel Sanz Torcal, correrá 300 kilómetros a favor de la donación de órganos, con el ánimo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de decir SÍ a la donación de órganos.

    Un gesto solidario que irá realizando desde el 1 de junio con el propósito de concienciar a la sociedad de lo importante que es decir SÍ a la donación de órganos.

    Además Samuel Sanz, quiere agradecer a los donantes de órganos, justo cuando se cumplen 19 años del cuarto trasplante de hígado de su padre, el ex árbitro Carlos Sanz, el gesto altruista de haber dicho sí a donar los órganos.

     

    Cada día Samuel irá sumando kilómetros hasta completar la cifra de los 300 km.

    Un bonito gesto solidario de apoyo a la donación de órganos, justo la semana en la que en nuestro país, celebramos el Día Nacional del Donante.

     

    Además, Samuel donará un kilo de alimentos a la Fundación Carlos Sanz por cada kilómetro que corra, como colaboración hacia el proyecto “CAJA DE VIDA”.

    El proyecto “Caja de Vida”, consiste en dar de comer a 150 personas todas las semanas.  Familias vulnerables y en exclusión social total.

     

    El reto de Samuel, también podrá contar con el apoyo a través de bizum al número 659228401 de donativos de personas que quieran sumarse a su reto.

    Todo lo que consiga recaudar a través de bizum, será invertido íntegramente en alimentos para el proyecto “Caja de Vida”.

     

    La causa merece la pena.  Acompáñame en este viaje y colabora conmigo.  Muchas familias lo agradecerán.

haz tu aportación

Necesitamos tu
colaboración

Hazte donante

Hazte socio

... con tu ayuda podremos
conseguir los fines ...

Enviando tu email aceptas las condiciones legales

DONANTES FAMOSOS