Noticias / Actualidad

  • Carlos Sanz presenta su libro "No soy un robot"

    2021-09-23

    Ayer miércoles 21 presentamos el libro “No soy un robot” de Carlos Sanz en el salón Aragón de Ibercaja. Carlos Sanz y la representante de Imperium Ediciones, Arancha García, fueron entrevistados por Ortiz Remacha quién repasó la historia e hitos de Carlos, desvelando algunas de las partes del nuevo libro.

    Una hora interesante, entretenida, llena de emociones y con la presencia de un público plagado sobretodo de amigos y familiares cercanos. Tras la presentación Carlos Sanz estuvo firmando libros y dedicando un rato a conversar con unos y otros. Un acto lleno de emoción y calidez.

     

    Si no pudiste acudir pero quieres adquirir el libro puedes hacerlo desde aquí: https://imperiumediciones.com/producto/no-soy-un-robot/

     

    "Me encantaría que pudieras leerlo. Tan solo cuesta 20 euros más 5 euros de gastos de envío y lo tienes en 24 horas en tu domicilio. Puedes pagarlo con bizum en el 656581812. Seguro te aportará mucho en tu vida. Y recordarte que el 10 por ciento de la venta va a fines solidarios. Un abrazo, gracias, y espero que te guste".

     

    Carlos Sanz

haz tu aportación

Necesitamos tu
colaboración

Hazte donante

Hazte socio

... con tu ayuda podremos
conseguir los fines ...

Enviando tu email aceptas las condiciones legales

DONANTES FAMOSOS