• Anulación de participaciones de lotería

2021-12-09

La Fundación Carlos Sanz anula e invalida las siguientes participaciones emitidas para el sorteo de la lotería nacional del día 22 de diciembre de 2021.

La Fundación Carlos Sanz anula e invalidada las siguientes participaciones de lotería emitidas para el sorteo de lotería nacional del día 22 de diciembre de 2021.

La Fundación Carlos Sanz con NIF G99202269 y domicilio en calle Castela 53 local, de Zaragoza, ha anulado las participaciones de lotería que se relacionan a continuación y que había emitido para el sorteo de lotería nacional del 22 de diciembre de 2021, quedando por lo tanto invalidadas.
    Las participaciones corresponden al número 83055.

Son las participaciones con las siguientes numeraciones las que han sido anuladas:

Del 1851 a 1900 ambas incluidas.

Y para que conste, se publica en nuestra web, www.fundacioncarlossanz.org en fecha 9 de diciembre de 2021.