Desarrollo

El campus estará dirigido por un coordinador y 4 monitores que realizarán el trabajo con los niños y niñas a diario.

Los monitores son personas de la comarca, entre los que contamos con un grado de CAFD y jugadores de equipos punteros de Aragón, con una formación adecuada para el proyecto.

Se establecerá un cronograma diario de actividades, con lo que el niño sabrá al empezar la jornada que trabajo va a realizar cada día.

A través de las distintas actividades se intentarán trabajar y mejorar distintas habilidades como:

• Tecnificación ( regate, velocidad, precisión, anticipación, etc.)
  • Competición ( sin importar resultado final, a través de torneos)
  • Trabajo específico de porteros
  • Juegos para la mejora del tiro, técnica de golpeo y diversos remates.
  • Entrenamientos táctico en distintas jugadas.
  • Torneo final el último día con la formación de distintos equipos según la disponibilidad final de inscritos.

El jueves día 8 de agosto, se realizará una charla con los padres ( también pueden asistir acompañados con los niños) para hablar de la importancia de los padres en la formación de los niños a través del deporte y de cómo afrontar su comportamiento en un campo de fútbol, entendiendo como prioritario el deporte y desterrando comportamientos que lleven a la violencia y por consiguiente una repercusión negativa en el niño que está practicando deporte.

El viernes por la mañana a la finalización del campus, se realizará la entrega de medallas y diplomas a los niños a las 12,30 a la que podrán asistir las familias de los niños que lo deseen.

Cualquier problema que los niños y niñas participantes en el campus puedan tener esos días que afecten a su participación, los monitores y el coordinador estarán tanto antes como tras finalizar la jornada diaria a disposición de los padres o tutores para solucionar todo que pueda afectar al mejor desarrollo del campus.

DATOS GENERALES

Los niños tendrán que venir provistos con el siguiente material para participar en el campus:
1 pantalón corto
2 camisetas de manga corta
1 calcetines o medias
1 par de botas de fútbol
1 bañador
1 toalla
1 chanclas

El primer día, con el ánimo de agilizar el desarrollo del campus, atenderemos a las familias que lo necesiten desde las 8,45 en las instalaciones del campo de fútbol.