arrow_upward arrow_upward
Gala fundación carlos sanz. gala donación de órganos. gala de entrega de premios

XIII Gala de Entre de Premios de la Fundación Carlos Sanz

La Fundación Carlos Sanz celebra su XIII Gala anual de Entrega de Premios, que tendrá lugar el 13 de marzo, a las 19:30h, en el Teatro Principal de Zaragoza.

En esta cita se hace entrega de los Premios Fundación Carlos Sanz con los que se reconoce a las personas y entidades que han contribuido y colaborado con la organización a lo largo de 2022.

Los galardonados en la XIII edición son:

• Colegio Montessori, partícipe de nuestras actividades.
  • Distribuciones Rodrigo, empresa colaboradora de nuestros proyectos.
  • Javi Suárez, exjugador del Real Zaragoza y actual entrenador asistente.

Un acto solidario en apoyo a la donación de órganos, para el cuál se ha organizado una gala emotiva, variada y divertida en la que repasar las acciones sociales y solidarias que la Fundación Carlos Sanz ha llevado a cabo durante 2022.

La velada será presentada por dos reconocidas figuras de los escenarios españoles: José Boto y Patricia Galván. El escenario acogerá la actuación de humor de Jaimito Borromeo y la cómica Bianca Kovacs. También habrá sitio para la música, la cantante Nerea Rodríguez y la actuación de Pepe Lirrojo ilusionista zaragozano, serán los encargados de amenizar la gala con sus actuaciones.

¡No olvidéis vuestras entradas! Descárgatela clickando aquí y canjéala, antes del acto, en las taquillas del Teatro Principal de Zaragoza, sito en la C/ Don Jaime I.

¡Os esperamos!

Contacta con nosotros
C/ Castelar 53, local. 50013 Zaragoza fundacioncarlossanz@fundacioncarlossanz.org 656 581 812