arrow_upward arrow_upward
Intentamos hacer realidad sueños que en un principio parecen imposibles de cumplir

Fundación Carlos Sanz

Con la ayuda de todos, con una pequeña dosis de solidaridad seguro que conseguimos hacer algo grande.

Carrera y andada

Muévete por la donación de órganos

La cita, que anima a la población a incorporar hábitos saludables en su rutina, se celebra por cuarto año en Zaragoza.

CARRERA Y ANDADA 2019

1.551 m
17 cimas

queremos gritar gracias!!

desde lo más alto de cada comunidad!!

Los ascensos del proyecto 17 CIMAS se dividen en dos parte, una primera parte formada por 10 montes de escasa dificultad técnica y una segunda por las 7 cimas restantes, que por su altitud y dificultad técnica, entrañan complicaciones de importancia en las que se requiere una muy buena preparación física y mental, un equipo completo y en perfecto estado, y contar con la colaboración de montañeros que nos aportarán sus conocimientos y experiencia en la montaña.

Estas 7 grandes necesitan como mínimo dos días para su ascensión, sobresaliendo 2 de ellas por su dificultad, como son el Aneto y Torrecerredo.

El tiempo de realización del proyecto se estima se pueda finalizar en 2 años, así pues en verano de 2016 las 17 cimas deberían estar ascendidas. Se recorrerán más de 300 km a pie y se ascenderán más 16.000 metros.

Cada metro que se ascienda supondrá un euro que se destinará a un proyecto de becas para niños en riesgo de exclusión social, que se aportará entre los años 2016 y 2017

fundacion-carlos-sanz-donacion-de-organos-compromiso-social-proyecto-caja-de-vida
CIMAS
Metros de ascenso
km a pie

Caja de vida

170 PERSONAS ALIMENTADAS CADA SEMANA

Nuestros voluntarios, tras preparar las cajas, se dividen el reparto para llegar puntualmente cada jueves a estas familias que nos reciben con una gran sonrisa y nos despiden con un repetido GRACIAS.

Centros Penitenciarios

3000 INTERNOS PARTICIPANDO

35 TALLERES ``DEPORTE Y SOLIDARIDAD``

Cursos inserción sociolaboral mujeres

Utilizar el deporte como herramienta que facilite su desarrollo personal, su futura reinserción, así como la mejora de su propia salud. Aumentando su calidad de vida y facilitando la participación e integración en la sociedad de este colectivo marginado.

• Torneo de la Merced, centro penitenciario de Córdoba
  • Festival por la Merced, centro penitenciario Zaragoza

Charlas Motivacionales

2500 alumnos participando en las charlas

Charlas en Colegios y Universidades. Informando sobre la donación de órganos. Sensibilizando a los alumnos sobre la solidaridad cuando ésta salva vidas. Todo ello a través del deporte.

.

colectivos en riesgo de exclusión social.

Becas de estudios y material escolar

Luchamos contra el fracaso y abandono escolar de los niños en riesgo de exclusión social, facilitando un mejor futuro e igualdad de oportunidades.

Feria solidaria del deporte

Empresas, clubes deportivos y reconocidas figuras del deporte dejan ver su lado más solidario en esta muestra.

8 ediciones

50 marcas deportivas

En la Feria Solidaria del Deporte se encuentra una gran variedad de productos de las mejores marcas deportivas a precios muy asequibles: ropa de montaña, zapatillas, botas de fútbol, balones, mochilas… y todo el material deportivo que puedas imaginar. Además, contamos con camisetas firmadas por las grandes estrellas de los principales clubes de fútbol de la liga española que pueden ser tuyas. La recaudación de la Feria Solidaria del Deporte irá destinada al Programa de Becas de la Fundación que continúa creciendo gracias al apoyo de todos.

Contacta con nosotros
C/ Castelar 53, local. 50013 Zaragoza fundacioncarlossanz@fundacioncarlossanz.org 656 581 812