arrow_upward arrow_upward
Cada año, celebramos nuestra

GALA DE PREMIOS

Nuestra Fundación se pone de largo en compañía de la sociedad aragonesa.

Acompáñennos en nuestra Gala,

Sin todos Vds. nada sería posible.

El respaldo y estímulo recibido actúa como resorte, ése que nos da toda la fuerza, la voluntad y la capacidad. Necesitamos y precisamos de su ayuda.

¿Dónde? add remove

Nuestro encuentro tiene lugar en un marco incomparable, el Teatro Principal de nuestra ciudad, allí se reúne lo más granado de la sociedad aragonesa. Una amplia y destacada representación del mundo deportivo en todas las disciplinas, acompañados por sus equipos directivos y técnicos. Representación del mundo asociativo, político, eclesiástico, empresarial, económico, del mundo de las artes y las letras, y amigos, muchos amigos, porque ahí reside la grandeza de la Fundación Carlos Sanz.

Nuestro mensaje add remove

Son muchos, cada vez más, aquellos que nos ayudan, apoyan y acompañan. Son más las caras que con grandes voluntades se suman y aúnan a nuestro proyecto, nuestros fines, nuestro sueño.

Llevar el mensaje de la donación de órganos a la sociedad. Salvar vidas.

El objetivo add remove

Nuestra Gala tiene un cometido principal, premiar. Galardonar, obsequiar, reconocer públicamente a aquellas personas o entidades que año tras año, hacen posible que nuestro sueño sea real, que nuestros fines se conviertan en hechos, que nuestra Fundación esté más consolidada.

Estas personas o entidades merecen nuestro mayor y público reconocimiento.

Gracias a todos ellos, nuestra Fundación camina, crece. Llega. Ése es fin principal. Llegar a las conciencias, difundir el mensaje de la donación de órganos. Salvar vidas.

¿Por qué? add remove

Nos encontramos inmersos en este proyecto, porque creemos que los pequeños detalles son los que consiguen cambiar grandes cosas. Porque estamos seguros de que la solidaridad y el esfuerzo siempre terminan mereciendo la pena.

Frente a todas las dificultades que nos acucian, la ambición es nuestra máxima, convertir cada muro en un peldaño.

Nuestra Gala, nuestra fiesta, no puede verse mejor respaldada; por un lado nuestros Galardonados, y por otro, una ingente cantidad de buenas voluntades y apoyo, mucho apoyo.

Última edición

Galardonados

Son muchas las personas y entidades a las que nos gustaría agradecer cada año su colaboración. Aquí puede encontrar los galardonados del último año.

fundacion-carlos-sanz-donacion-de-organos-compromiso-social-proyecto-caja-de-vida
MIguel Ángel Berna

Bailarín, fundador de la compañía Danza Viva

Anna Scheidgen, Ceo New Balance