• V Cena solidaria Fundación Carlos Sanz

2017-09-11

En el año 2012, desde la fundación, pusimos en marcha uno de nuestros proyectos más bonitos: el proyecto de becas escolares a niños de colectivos en riesgo de exclusión social. Cinco años después, este proyecto sigue creciendo gracias a vuestra colaboración y vuestro apoyo con el que ha sido posible entregar 1.000 becas de material escolar en un año.

• Carlos Sanz visita a los investigadores que revolucionarán el transporte de órganos

2017-07-04

Carlos Sanz da una conferencia ante el equipo e investigadores que trabaja en un proyecto pionero para mejorar el transporte de órganos.

• Arranca el Programa Becas 17/18 con 60 sonrisas

2017-06-23

Desde la Fundación Carlos Sanz abrimos un nuevo período de nuestro programa de entrega de becas para el próximo curso escolar 17/18, y lo hacemos entregando ¡60 becas!.

Página 1 de 88 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >