Becas de material escolar

Este jueves día 29 de septiembre la Fundación Carlos Sanz hará entrega de 70 becas de material escolar, a niños en exclusión social severa, dentro de su proyecto de becas de estudio y material escolar.

En esta ocasión la entrega se llevará a cabo en el Colegio Santo Domingo, en la calle Predicadores de Zaragoza, entidad con la que colabora desde hace ya 8 años y que recibe siempre estas becas con mucha ilusión. Al acto asistirán los niños y las familias que recogerán la mochila con el material escolar.

Según Carlos Sanz “El proyecto de becas de material escolar a niños en exclusión social, es un programa de referencia de nuestra Fundación gracias al cual evitamos que esos niños carezcan del material básico para aprender a diario” “De alguna manera intentamos no abocarlos al fracaso escolar y generamos igualdad de oportunidades”.

Agradecemos nos ayudes a difundir esta información que permita conocer las actividades que desde la Fundación Carlos Sanz se desarrollan.