• Samuel Sanz corre 300 kilómetros por la donación de órganos

2021-06-02

El árbitro asistente aragonés Samuel Sanz Torcal, correrá 300 kilómetros a favor de la donación de órganos, con el ánimo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de decir SÍ a la donación de órganos.

• Muévete por la donación de órganos 2021

2021-05-06

Ya tenemos aquí, sin faltar a una fecha tan importante, la cuarta edición de la carrera de la donación de nuestra Fundación. Este año podrás correr y enviarnos tus marcas durante toda una semana y entre todos vamos a conseguir sumar un gran número de kilómetros para decir bien alto SI a la donación de órganos.

• El proyecto "Caja de Vida" una realidad con un mes de funcionamiento

2021-04-28

El proyecto “Caja de Vida” se afianza tras un mes de funcionamiento. Son ya cuatro las semanas que estamos entregando una “caja” con alimentos y productos básicos de higiene a 25 familias en su domicilio (unas 150 personas beneficiadas directamente). Nuestros voluntarios, tras preparar las cajas, se dividen el reparto para llegar puntualmente cada jueves a estas familias que nos reciben con una gran sonrisa y nos despiden con un repetido GRACIAS.

Página 1 de 109 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >