Carlos Sanz impartirá la lección de cierre “No soy un robot”

La Universidad San Jorge y MAZ organizan el 28 de octubre, de 10:00 a 17:45 horas, en el Edificio Grupo San Valero, la segunda “Jornada de actualización quirúrgica para enfermería”.

La jornada comenzará de 10 a 10:30 h. con la inauguración oficial y continuará de 10:30 a 11:45 h. con la mesa sobre “Seguridad clínica” que será moderada por Laura Zaurín, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la USJ. En ella, se impartirán las ponencias “Implantación del SINASP en el bloque quirúrgico: debilidades y fortalezas”, “Proyecto Infección Quirúrgica Zero. IQZ. Normotermia” y “Trabajo multidisciplinar y seguridad del paciente en cirugía pélvica”.

La segunda mesa sobre “Intraoperatorio” se celebrará de 12:15 a 13:30 h. y estará moderada por Raquel Zapater, directora de Enfermería del Hospital MAZ. Se tratarán temas como “Novedades en artroscopia”, “Situación actual de la cirugía laparoscópica en el Hospital Royo Villanova” y “Papel de enfermería en el trasplante cardiaco”.

Por la tarde, de 16 a 17:15 h., se desarrollará la mesa “Anestesia”, moderada por Anabel Antoranz, enfermera del bloque quirúrgico de Hospital MAZ. Las ponencias versarán sobre “Abordaje del dolor agudo postoperatorio”, “La enfemería en Anestesia General” y “Herramientas y ayudas cognitivas para el manejo en las crisis anestésicas”.

Finalmente, de 17:15 a 17:45 h., Carlos Sanz impartirá la lección de cierre “No soy un robot”.

Post comment
Your comment