arrow_upward arrow_upward

VI cena solidaria

Vamos a conseguir más de 100 becas para la infancia. Apúntate a la cena solidaria de la Fundación Carlos Sanz!!

En este curso escolar 2023/24 que acaba de comenzar, nos hemos propuesto volver a ayudar a los niños y niñasen el acceso a la educación, base de nuestra sociedad. De este modo, desde la Fundación Carlos Sanz luchamos contra el fracaso y abandono escolar facilitando un mejor futuro e igualdad de oportunidades a niños en riesgo de exclusión social y, por ello, nos gustaría contar con tu colaboración en nuestra VI Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz, destinada a este objetivo.

La cita será el próximo día 5 de octubre, jueves, a las 21:00h, en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza (C. Joaquín Costa, 5).

Queremos invitarte a asistir a este evento que reúne solidaridad y diversión. Podremos degustar una deliciosacena rodeados de un ambiente muy amistoso y relajado y, además, disfrutaremos de una agradable velada amenizada con música, grandes regalos y numerosas sorpresas que los asistentes irán descubriendo a lo largo de una noche muy solidaria.

Entre todos lograremos de nuevo que más de 100 niños y niñas de los colegios Santo Domingo y Fernando el Católico de Zaragoza obtengan su beca de material escolar.

Te esperamos en la VI Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz, una gran velada solidaria que no te puedes perder.

Apúntate, precio del cubierto: 50€

Reserva tu plaza ingresando el importe de éste en la cuenta de la Fundación 2085 0144 2703 3030 5880 e indicando tu nombre y apellidos así como el número de asistentes para facilitar la organización.

También puedes confirmar tu asistencia llamando al 656 581 812

Para aquellas personas que no puedan asistir a la Cena pero deseen colaborar, podrán realizar su aportación para el Proyecto Becas de la Fundación Carlos Sanz haciendo el ingreso e indicando Cubierto 0

Agradecemos el apoyo que nos das y espero poder saludarte personalmente el próximo 5 de octubre.

¡Cuento contigo!

Descárgate aquí la invitación

Contacta con nosotros
C/ Castelar 53, local. 50013 Zaragoza fundacioncarlossanz@fundacioncarlossanz.org 656 581 812