CELEBRACIÓN-DEL-XIX-TORNEO-INTERNACIONAL-DE-WATERPOLO-HUYNDAI-SEULCAR-POLOAMIG@S

CELEBRACIÓN DEL XIX TORNEO INTERNACIONAL DE WATERPOLO “HUYNDAI SEULCAR POLOAMIG@S”

Este fin de semana, en los días 8,9 y 10 de diciembre, vuelve al Estadio Miralbueno el Olivar la XIX Edición del Torneo Internacional de Waterpolo “HUYNDAI Seulcar Poloamig@s”. Un torneo solidario en el participarán 730 deportistas de categorías inferiores procedentes de 23 clubes diferentes.

El torneo Poloamigos es, desde su creación, un torneo solidario en el que todos sus participantes realizan donativos que son destinados a fundaciones como la nuestra. La Fundación Carlos Sanz recogerá el cheque solidario que se le es otorgado gracias a estos donativos de los participantes durante un acto homenaje que tendrá lugar la tarde del viernes 8 de diciembre.

Una vez más, el deporte y la solidaridad vuelven a unirse permitiendo que este tipo de eventos sean de gran ayuda para la sociedad aragonesa. Desde la Fundación Carlos Sanz queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo.

Post comment
Your comment