La fundación / Historia

La Fundación Carlos Sanz es una organización sin ánimo de lucro, creada en febrero del año 2008, con el objetivo principal de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

Es un ambicioso e innovador proyecto llevado a cabo por Carlos Sanz Hernández. Él, es el alma máter de la Fundación.

Fue árbitro asistente de 1ª división en la década de los 90. En el año 1998 tuvo que abandonar el arbitraje. Ha sido trasplantado cuatro veces de hígado y le han sido implantadas dos prótesis de cadera.

Decide canalizar su experiencia a través de ésta, su Fundación, cuyo objetivo primordial es la difusión de la donación de órganos a través del deporte para salvar vidas. Un ejemplo de vida y superación. Una lección solidaria.

"La donación y el deporte nos unen..."

Composición del Patronato de la Fundación:

• Presidente: Carlos Sanz Hernández
  • Vicepresidente: Verónica Sanz Torcal
  • Secretario: José A. Visús Apellániz

Inscrita con el número 1.036 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia.

18 de enero