Carlos Sanz participa en la Asamblea Navideña en el Colegio Montessori

Los alumnos de 1º y 2º de bachiller del Colegio Montessori gestionaron y organizaron la segunda edición de las Asambleas en Bachillerato del curso 2022-2023.

Como en la anterior oportunidad las y los montessorianos disfrutaron de dos momentos, el primero, un momento de formación, impartido por personas referentes en el ámbito profesional cercanas a nuestra casa junto con el reconocimiento de los logros de alumnas y alumnos destacados. El segundo momento cierra el encuentro con espacios de expresión cultural también ofrecidos por los propios alumnos.

En el caso del encuentro de los más «nuevos» de la casa, las y los alumnos de 1º contaron con dos ponencias motivacionales. Por una parte, Carlos Sanz les habló del valor del esfuerzo. Por otra, Jorge Torres Quilez les habló de «el arte de hacer que las cosas sucedan».

Post comment
Your comment