arrow_upward arrow_upward

Finaliza la fiesta solidaria del Torneo Poloamigos

La condición solidaria volvió a ser una seña de identidad del torneo, destinando los donativos de todos los deportistas participantes a las fundaciones Carlos Sanz y Alda Aragón.

En esta cita han participado más de 600 niños provenientes de varias comunidad autónomas

Este martes ha finalizado una nueva edición del Torneo Poloamigos Hyundai Seulcar 2022 tras tres jornadas de waterpolo de formación. Con la disputa de las finales se ha dado por cerrado un torneo que ha juntado a más de 600 deportistas venidos de diferentes Comunidades Autónomas en los más de 120 partidos disputados en las piscinas cubiertas de El Olivar.

El Torneo se ha cerrado este martes con la disputa de los partidos finales en las diferentes categorías del torneo, llenando la piscina Ana Carmen Muñoz de afición, waterpolo e ilusión. Una jornada vivida de forma muy intensa en las playas de la piscina y en la propia grada que mostraban un lleno absoluto. La jornada ha sido intensa con partidos de máxima igualdad y donde los equipos han tenido que emplearse a fondo para lograr los objetivos marcados al inicio del torneo.

Noticia completa aquí.

Queremos darle las gracias al Olivar y en especial a Alberto García por su confianza hacia nuestros proyectos de la Fundación.

Post comment
Your comment
Your name
Your website